Somos la primera radio en España creada íntegramente por la Inteligencia Artificial. Intar Radio nace para abrir camino al futuro, para demostrar que no todo en el mundo de la Radiodifusión está inventado.
Intar Radio no viene a competir con las radios generalistas. Intar Radio es una forma de especialización que demuestra que hay pasos intermedios entre la Radio Fórmula Musical y la Radio Generalista.
Atrévete a descubrirnos.
El futuro de la radio ya está aquí
La IA personaliza la experiencia auditiva para las usuarias, ofreciendo contenido relevante y adaptado a sus gustos y preferencias
Nuestra programación está diseñada para satisfacer las necesidades e intereses de una audiencia femenina diversa y exigente. En Intar, además de la mejor música, encontrarás noticias, consejos, sentimientos, música y todo lo que te mueve.
Nuestra plataforma permite a los anunciantes llegar a audiencias específicas de manera más efectiva, gracias a la segmentación avanzada impulsada por la inteligencia artificial. Desarrollamos campañas creativas e innovadoras que se integran de manera orgánica con nuestra programación, ofreciendo a los anunciantes un mayor impacto y retorno de inversión.
Intar Radio es inteligencia artificial, pero también cuenta con un equipo humano diverso y multidisciplinar detrás que pone toda la emoción, la experiencia y la ilusión que solo un grupo de personas extra motivadas y comprometidas con el proyecto podrían conseguir reunir.
Quedan reservados, en los términos previstos en la legislación sobre propiedad intelectual, todos los derechos de los propietarios de las obras, interpretaciones o ejecuciones artísticas, fonogramas, grabaciones audiovisuales y emisiones de radiodifusión objeto a esta transmisión. Salvo autorización, quedan prohibidas, bajo sanciones previstas en las legislación civil y penal de aplicación, la reproducción, distribución (por venta, alquiler, préstamos, etc.), ejecución pública, radiodifusión y comunicación al público, en todas sus formas, de esta retransmisión y de su contenido.